Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25/04/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Ofertarán 10 toneladas de semilla de sorgo forrajero para productores del campo

Ciudad Acuña, Coah. La Administración Municipal, a través de la Dirección de Fomento Agropecuario inició la recepción de solicitudes para la venta subsidiada de 10 toneladas de semilla de sorgo forrajero, con la canalización de paquetes de 140 kilos por productor, a un costo de $1,610.00 (Mil seiscientos diez pesos).


Programa de subsidio al 50%, que beneficiará a 140 productores rurales del Municipio de Acuña, sobre todo, de los ejidos y colonias agrícolas: El Venadito, Jabalí-Zorra, El Pilar, Buenavista, La Esmeralda, Balcones, Calles, La Pileta y Las Cuevas.

Nabor Encinas Macías, Director de Fomento Agropecuario precisó que de acuerdo a las bases, expenderán un paquete por productor, correspondiente a 140 kilos, que les posibilite sembrar en 5 hectáreas.

“Ya estamos recibiendo la papelería de los productores que deseen este beneficio, quienes deben presentar copia del certificado parcelario, de la escritura o del contrato de arrendamiento de la propiedad en donde llevan a cabo esta actividad. Además, copia de la credencial de elector, de la CURP y copia del registro del productor ante la SAGARPA”.

Cabe mencionar que el ciclo primavera verano inicia el15 de marzo, por lo que, la entrega de los paquetes de semilla de sorgo forrajero está prevista para el martes 14 de marzo, de acuerdo a lo anunciado por el titular de fomento agropecuario Nabor Encinas Macías.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera