Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Ofrece SEJUVE Seminario de Liderazgo

Saltillo, Coah. En las instalaciones del Museo de la Revolución Mexicana, y con la visión de seguir otorgando a las y los jóvenes coahuilenses las herramientas necesarias para su desarrollo humano, la SEJUVE organizó el “Seminario de Liderazgo” para jóvenes bachillerato del Estado.

En su mensaje, la secretaria de ramo, Verónica Martínez, expuso que este seminario sirve para continuar impulsando a las y los jóvenes en busca de un liderazgo con responsabilidad social, también se plantea concientizarlos e involucrarlos para que sean generadores de cambio en su entorno, creándoles una conciencia de trabajo en equipo.

El “Seminario de Liderazgo” desarrolló sus actividades, con invitados como el Dr. Luis Alfonso Carrillo González Director del Hospital Universitario de Saltillo, Enrique Martínez Morales, Empresario y Político coahuilense, José Hernández López, Coordinador de Participación y Expresión Juvenil, Cynthia Villarreal Nieto, Coordinadora de Enlaces Regionales, estos últimos de SEJUVE.

Cabe señalar que se contó con la participación de más de 150 jóvenes de las distintas preparatorias de la región sureste, que a su vez fungirán como enlaces por parte de su plantel ante la Secretaría de la Juventud ya que se conformará un consejo estudiantil de preparatorias.

Etiquetas: jóvenes, liderazgo, Saltillo, SEJUVE, seminario


Galería de imágenes