Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

ORGANIZAN FERIA DEL EMPLEO, A REALIZARSE EL VIERNES 01 DE JUNIO

Ciudad Acuña, Coah., 18 de mayo del 2012.- La Dirección de Fomento Económico, coordinadamente con empresas maquiladoras, organizan para el viernes 01 de junio la Feria del Empleo, que constituye la sexta jornada en los últimos tres años.

La jornada se realizará el viernes 01 de junio en la Infoteca Regional, de las 09:00 a las 15:00 horas, en la que al momento diez empresas han confirmado su interés por participar.

Empresas de las ramas textil, armadora y aeroespacial, que requieren personal técnico y especializado, tales como diseñadores y arquitectos, entre otros profesionistas.

Los buscadores de empleo tendrán la oportunidad de tener contacto directo con el personal de recursos humanos de las empresas, con la alternativa de lograr el empleo que han buscado.

Con la feria del empleo que se realizará a inicios del mes de junio, Acuña llegará a la sexta jornada de encuentro de buscadores de empleo y empresas contratantes, que ha permitido la generación de 17 mil empleos en lo que va de la actual administración.

Así, como ha sido característico los últimos tiempos, la Feria del Empleo se celebrará en la Infoteca Regional, para lo cual, la Drección de Fomento Económico mantiene comunicación permanente con las empresas maquiladoras, que de esta manera cubrirán las vacantes y su necesidad de personal.

Haz clic aquí para Responder o Reenviar.

Etiquetas: , Acuña, Alberto Aguirre, empleo, feria