Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Organizan Festival del Día de la Madre, para el 09 de mayo

Ciudad Acuña, Coah. 03 de mayo del 2012.- Titulares de direcciones de la Administración Municipal, del sistema DIF y del Gobierno del Estado, sostuvieron encuentro de organización del festival del Día de la Madre, que se realizará el miércoles 09 de mayo, en la explanada de la Presidencia Municipal, con música y sorpresas para las madres asistentes.

Los titulares de las distintas dependencias municipales y del Gobierno del Estado, se reunieron para definir la logística de la jornada, que se celebrará el próximo miércoles a partir de las 7 de la tarde, con la presentación de grupo musical local y de la Original Banda Limón.

Durante la reunión de organización fueron encomendadas las tareas para la seguridad del evento, la vialidad, primeros auxilios, atención de niños extraviados, así como la atención a las personas discapacitadas.

Además, la instalación de módulos de hidratación, área de ambulancia y de asistencia médica que serán colocados estratégicamente, durante el festival que tendrá una duración aproximada de tres horas.

Etiquetas: Acuña, Día de la Madre, DIF


Galería de imágenes