Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Pague su predial y participe en la rifa de un auto

Obtenga además un 5 por ciento de descuento

Saltillo, Coah. Los ciudadanos que aún no realizan el pago de su predial pueden hacerlo durante el mes de marzo y participar en la rifa de un automóvil último modelo.

Quienes emitan su pago en marzo entran a la rifa de un auto tipo Aveo y adicionalmente se les brinda un 5 por ciento de descuento.

El pago puede hacerse directamente en las cajas de la Presidencia Municipal de Saltillo, en el bulevar Francisco Coss 745, Zona Centro, de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

También hay módulos externos de pago en Soriana San Isidro, Soriana Abasolo, Plaza Patio (Sendero), Valle de las Flores (antigua caseta de policía) y en la Central de Autobuses.

Los módulos permanecen abiertos de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y de 9:00 a 14:00 horas los sábados.

En internet…

El pago se puede hacer también al ingresar su clave catastral en la página de Internet www.saltillo.gob.mx.

En este medio se puede pagar con tarjeta de crédito, de débito, cheque electrónico, transferencia e incluso con puntos (Banorte y BBVA Bancomer), o bien imprimir el recibo y pagar en cualquiera de las tiendas OXXO en Saltillo y zona conurbada, o en ventanilla de BBVA Bancomer, Scotianbank o Banorte.

Quienes realicen su pago por Internet deben acudir con su recibo de pago a la Dirección de Catastro ubicada en la planta baja de la Presidencia Municipal, para canjearlo por el boleto para la rifa; no es necesario hacer fila en las cajas.

Etiquetas: automovil, FIRA, Gerardo García Castillo, marzo, Monclova, pago, participación, predial


Galería de imágenes