Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Mayo del 2020

Participa el Alcalde Licenciado Gerardo García en la inauguración de Expo ALADI 2016

Monclova, Coah. El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo estuvo presente en la inauguración de la Expo ALADI 2016 que tuvo su sede en Torreón Coahuila, a este foro internacional de negocios se estima acudieron más de 2 mil personas.

En las instalaciones de la Ciudad Universitaria de la UAdeC, se llevó a cabo este importante foro en el que se estima se lograrán alrededor de 250 millones de dólares en derrama económica por los contratos de negocios que ahí se generen.

Serán tres días los que se lleven a cabo diferentes eventos de carácter comercial y empresarial, el Presidente Municipal de Monclova elogió este tipo de eventos que ponen a Coahuila en el marco internacional como un exponente mundial para la celebración de foros de negocios.

Se contó con la presencia del Secretario de Economía del país, Ildefonso Guajardo, así como el Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez y embajadores de los países que pertenecen a la Asociación Lationamericana de Integración (ALADI).

Después de estar presente en los foros más importantes del día, el Presidente Municipal se reunió con reporteros de los diferentes medios de comunicación que lo abordaron para conocer temas de interés sobre el desarrollo que ha tenido Monclova, la ciudad con más obras en Coahuila.

Etiquetas: ALADI, comercio, expo, Gerardo García Castillo, internacional, Monclova, participación


Galería de imágenes