Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Pide Alcalde Licenciado Gerardo García que se promueva más la Región Centro

Monclova, Coah. El Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo solicitará a gente de Fomento Económico del Estado la inclusión de una presentación especial de la Región Centro en sus promociones nacionales e internacionales.

Lo anterior antes de ingresar a la reunión que sostuvo con el Director General de Gestión de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado en su despacho, y destacó primero desconocer cuál era el motivo de esta visita, pero que él tenía planes de hacer este planteamiento.

En entrevista con los medios de comunicación, el Presidente Municipal destacó que en las promociones que se hacen de Coahuila se integran a la región laguna, la región sureste, se destaca de manera importante Saltillo, Ramos Arizpe y Torreón, pero se deja a un lado a nuestra región.

“Ya le hemos planteado algo al respecto al Secretario de Economía Toño Gutiérrez, queremos que se incluya material de promoción nuestro, que se difundan las empresas que componen el pool industrial de la región, áreas importantes como el Parque Xochipilli, el Teatro de la Ciudad, las instituciones tecnológicas y universitarias de la región, así como los museos el Coahuila y Texas, Pape, el Polvorín, entre otros, además de denotar la infraestructura urbana, industrial y comercial, Monclova tiene mucho que ofrecer y sobre todo qué presumir”, comentó.

Confió en que se unirán a esta inquietud los alcaldes de Frontera Amador Moreno López y de Castaños Isabel Sepúlveda, porque la promoción será para toda la región.

Etiquetas: fomento económico, Gerardo García Castillo, Monclova, promoción, Región Centro


Galería de imágenes