Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Pide Lenin recurso para Segundo Puente Internacional

Coahuila necesita convectividad carretera, dice

Ciudad Acuña, Coahuila. El diputado federal Evaristo Lenin Pérez pidió más recursos para mejorar la conectividad carretera de Coahuila e impulsar el Segundo Puente Internacional Acuña – Del Rio.

None

En su intervención en la Cámara de Diputados, en la discusión del presupuesto federal, Lenin Pérez dijo que también es prioritario modernizar la carretera Nuevo Laredo – Piedras Negras.

Lenin Pérez ha hablado por el norte en sus intervenciones en tribuna en la que se ha declarado diputado independiente, esto es que no representa los intereses de ningún partido.

“En mi intervención en la discusión del Presupuesto 2021 resalté la importancia de fortalecer la competitividad de la frontera”, dijo el diputado por el distrito 1 de Coahuila.

Insistió que en la agenda energética se debe descartar el Fracking

“No hay que destinar recursos a la fractura hidráulica, necesitamos destinar este Presupuesto 2021 a atender la pandemia y asegurarnos que el sector salud cuente con recurso suficiente”, destacó.

Pidió también destinar 180 millones de pesos para la construcción de la presa Rompe Picos, para evitar inundaciones en Piedras Negras, sobre todo en temporadas de lluvias atípicas.

E insistió en que NO se va a pacificar al país si se sigue centralizando la seguridad, por lo que pidió evitar la eliminación del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad de los Municipios.

Etiquetas: fracking, Lenin Pérez, Presa Rompepicos, Puente Internacional


Video


Galería de imágenes