Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Pondrán en marcha el Centro Deportivo Municipal para Niños

Ciudad Acuña, Coah. Este próximo lunes 25 de febrero la Dirección de Deporte y Recreación, pondrá en marcha el Centro Deportivo Municipal dirigido a niños y niñas de entre 6 a 11 años de edad, con las disciplinas de voleibol y básquetbol.

Sandra Guerrero Güemez, titular de la dependencia en mención, informó que las inscripciones estarán abiertas hasta el día viernes 22 de febrero, en las instalaciones del Gimnasio José de las Fuentes Rodríguez, por lo que los interesados podrán acudir en un horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a las 21:00 horas.

En cuanto a los requisitos para la inscripción, precisó que es sin costo alguno, y los padres de familia deberán presentar un comprobante de la fecha de nacimiento del niño o niña que busque registrarse al Centro Deportivo Municipal.

Finalmente agregó que la disciplina de básquetbol se estará trabajando los días lunes, miércoles y viernes; mientras que la de voleibol los días martes, jueves y viernes; “posteriormente, ya que se tenga un entrenamiento constante con los niños, se procederá a formar las Ligas Infantiles Escolares Municipales”.

Etiquetas: Acuña, Centro Deportivo, deporte, niños, Sandra Guerrero Guemez