Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Pone en marcha César Gutiérrez pavimentación hidráulica en colonia Comercial

Con una inversión de casi un millón de pesos arrancaron los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en los callejones de la colonia Comercial en Nueva Rosita, como parte de las acciones contempladas en la etapa de recursos federales aplicados gracias a las gestiones del Alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas y con el apoyo solidario del Gobierno Estatal de Rubén Moreira Valdez.

Ante un nutrido grupo de vecinos del sector, el presidente municipal destacó en su mensaje el beneficio directo que tendrá la sociedad a través de la ejecución de estos recursos, logrados gracias a la reforma energética.

En su intervención Claudia Valdez, Directora de Urbanismo y Ordenamiento Territorial del municipio, dijo que la obra se hará en 15 callejones de este sector alcanzando con ello la cobertura en un 100 por ciento en el rubro de pavimentación de esta colonia.

Dijo que para los trabajos se aplicará loza armada de 15 centímetros, con una capacidad de 250 kilogramos por centímetro cuadrado.

Esta obra podrá concluirse, si las condiciones del tiempo lo permiten, en un lapso de tres meses para posteriormente hacer la entrega oficial de la obra.

La funcionaria municipal indicó que tan sólo en estas acciones se estaría hablando de un total de 1,455.80 metros cuadrados de obra.

Durante la ceremonia para el arranque de los trabajos, la señora Alicia Ortiz Mata, vecina del sector, agradeció a las autoridades municipales el realizar este tipo de obras, pues dijo son de gran beneficio no sólo para quienes viven en el lugar, sino también para quienes diariamente transitan por estas calles.

El alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas fincó ante los vecinos reunidos su compromiso de seguir impulsando acciones en favor de cada uno de los sectores de San Juan de Sabinas, hasta el último día de su gobierno.

Etiquetas: César Gutiérrez, colonia, concreto hidráulico, inicio, pavimentación, programa, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes