Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Ponen primera piedra a la empresa Quality Tube

Monclova, Coah. El crecimiento económico de Monclova se fortalece cada día más, hoy con la primera piedra de la empresa Qualty Tube que estará ubicada en el Libramiento Caros Salinas de Gortari.

En representación del Licenciado Gerardo García Castillo acudió a la inauguración el Director de Fomento Económico Carlos Villarreal Interial quien acompañó al Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez a colocar la primera piedra.

Estuvo en la ceremonia Juan Manuel Cueva Ochoa representante de los accionistas de la empresa Quality Tube, así como el Secretario de Gobierno Víctor Zamora, Marcelo Ernesto García Gerente del proyecto los secretarios José Antonio Gutiérrez Jardón Secretario de Fomento Económico y Rodrigo Fuentes Ávila Secretario de Desarrollo Social.

Esta empresa generará durante su construcción un total de 700 empleos indirectos y 250 empleos directos ya cuando entre en operación, se estima que aproximadamente en el mes de Enero pueda inaugurarse la planta.

Durante su discurso, el representante de los accionistas Juan Manuel Cueva Ocha, dijo a los presentes que les quedó claro que con las gratas experiencias con trabajadores coahuilenses era necesario volver a invertir en Coahuila y agradeció todo el apoyo del Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo para la instalación de esta empresa.

Etiquetas: empresa, Gerardo García Castillo, inauguración, Monclova, primera piedra


Galería de imágenes