Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 30 de Abril del 2024

Premian a mejores propuestas del Pabellón Industrial FeriAcero 2013

Monclova, Coah. El Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, y el Director de Fomento Económico Víctor Díaz Mirón, entregaron el premio dos cheques por 2 mil 500 pesos a los ganadores de las propuestas para mejorar Monclova, durante la recopilación de ideas en el Pabellón Industrial instalado en FeriAcero 2013.

El Director de Fomento Económico, En el marco de FeriAcero se instalaron dos buzones en el Pabellón Industrial, el primero sugerencias para la mejora del Municipio o su colonia, y el segundo para la bolsa de trabajo, se obtuvo muy buena aceptación por parte de la ciudadanía y se recibieron cerca de 200 propuestas, así como solicitudes de empleo.

El Primerio fue de 5 mil pesos al primer lugar, se decidió dividir el premio en dos partes el primer ganador es el señor Octavio Arellano Calderón, quien explicó que sus propuestas fueron encaminadas a su familia pensando en que ellos vivan mejor, el Paseo Dominical lugar familiar donde puedan caminar, pasear en bicicleta, disfrutar un domingo en familia, Proveedores Locales consiste en implementar un día al año para conocer productos y servicios de Monclova, Parque Zoológico un lugar familia y de esparcimiento, áreas verdes, áreas de asadores, canchas deportivas, animales con diferentes especies.

Celeste de la Fuente Haro, dijo que su propuesta es la limpieza del Río Monclova ya que permanece en malas condiciones y obstruye el paso del agua, que todos ayudarán a mantenerlo limpio, y todo se preocuparán por los cauces naturales, recaudación del equipo de trabajo, recuperación de la fauna y la flora y proveer de cosas turistas para atraer a los ciudadanos a los paseos familiares.

“Otras de mis ideas es mejorar las condiciones del zoológico, porque existes muchos niños que no conoces sobre Monclova, y es necesario buscar la creación de lugares de convivencia familia para rescatar los valores y la niñez de Monclova” afirmó la joven con lagrimas en los ojos.

Al respecto Melchor Sánchez de la Fuente, dijo que todas las sugerencias que fueron emitidas serán tomadas en cuenta, como una encuesta de la ciudadanía que acudió a FeriAcero 2013, y buscar la cristalización de los proyectos poco a poco para seguir mejorando la Ciudad.

Etiquetas: Feriacero, fomento económico, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova, premiación, propuestas


Galería de imágenes