Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Preparado el “Reto Acuña 2014” y la exhibición de autos y motocicletas

Ciudad Acuña, Coah. Todo está preparado para que el fin de semana, las familias acuñenses disfruten de la jornada de ciclismo de montaña “Reto Acuña 2014”, con la participación de 150 ciclistas procedentes de los estados de Coahuila, Tamaulipas y Nuevo León, así como de ciudades del vecino Estado de Texas, confirmó el Director de Turismo Municipal Jesús Suday Tamez.

Jesús Suday Tamez, director de Turismo de Acuña.

Jesús Suday Tamez, director de Turismo de Acuña.

Añadió que por instrucción del Alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, de apoyar todo evento que no solo una a las familias sino atraiga la llegada de visitantes, las direcciones de Turismo y Deportes apoyan en la celebración de la carrera ciclista, que organiza la asociación Acuña Mountain Bike, que preside Gabriel Ramos Quiz.

“Evento que sin duda será satisfactorio para nuestra comunidad, con la idea de seguir apoyando este tipo de eventos, que en un futuro inmediato genere mayores resultados y llame la atención a nivel estatal y nacional, así como de nuestros vecinos del Estado de Texas.

Detalló que el registro para participar en la carrera de ciclismo de montaña será a partir de las 07.00 horas, con su arranque a partir de las 09:00 horas, en varias categorías.

Sostuvo que como parte de las actividades que apoyará la administración municipal figura la exhibición de carros clásicos, motocicletas, 4×4 y acrobacia en bicicleta, así como exhibición de porristas, que está programada para el domingo 02 de febrero y que se realizará en el estacionamiento de la macro plaza, en un horario de las 13:00 a las 18:00 horas.

Para ello, coordinadamente varias dependencias municipales apoyarán al organizador Marco Antonio Muñiz, en la jornada de exhibición, que será cien por ciento familiar y a los que están todos invitados.

Llamó a las familias de Acuña y visitantes a acceder a la mejor alternativa que ofrecen para el próximo domingo, con el “Reto Acuña 2014” de ciclismo de montaña o a la exhibición de autos en el estacionamiento de la macro plaza.

Etiquetas: Acuña, automóviles, Jesús Suday Tamez, motocicletas, Reto Acuña, turismo


Galería de imágenes