Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

PREPARADO EL TORNEO INTERNACIONAL DE TENIS A REALIZARSE EN ACUÑA DEL 28 AL 30 DE JUNIO

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza, 24 de junio de 2013.- Con el propósito de promover el deporte blanco nuestra frontera será sede del torneo Internacional de Tenis, que será inaugurado el viernes 28 de Junio a las seis de la tarde en Los Álamos Country Club, con la participación de 130 tenistas y con una bolsa en premios de 30 mil pesos.

Torneo que desarrollarán del 28 al 30 de junio con la participación de deportistas de Monterrey, Chihuahua, Coahuila –Saltillo, Monclova, Piedras Negras y Acuña- así como del Estado de Texas con la presencia de tenistas de San Antonio, Eagle Pass y Laredo, Texas.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Turismo, a petición del organismo convocante “Álamos Country Club” que preside Alfredo Solar Martínez, contribuirá en las labores de seguridad y limpieza, así como en la colocación de gradas y con la entrega de trofeos, expresó el titular de turismo Rolando Beráin Menchaca.

Por tercera ocasión nuestra frontera será sede de esta jornada, en la que participarán más de 300 deportistas, acompañados de sus familias, cuya estancia generará derrama económica importante en la industria hotelera y gastronómica local.

El costo de entrada a los asistentes será gratuito, pero en el caso de los niños participantes cubrirán un costo de inscripción de 200 pesos y los adultos profesionales pagarán 300 pesos. Recursos que serán destinados a premiar a los ganadores de las diversas categorías.

Etiquetas: Acuña, internacional, Tenis, torneo


Galería de imágenes