Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Preparan autoridades de la región norte del estado, “Ruta del Cuervo” con motociclistas

Piedras Negras, Coah. El Alcalde Oscar Fernando López Elizondo se reunió con los Directores de Turismo Juan Morales y Rolando Berain, de los municipios de Nava y Acuña, respectivamente, para coordinar la logística de la “Ruta del Cuervo”, que se realizará en la región Norte del Estado del 1 de octubre al 21 de diciembre.

La Primera Autoridad señaló que el objetivo del programa es fomentar el turismo en las tres ciudades, ya que la “Ruta del Cuervo” consiste en invitar a los grupos de motociclistas de la región y el sur de Texas a recorrer los sitios mencionados.

El Edil informó que la idea es que durante las fechas señaladas, los participantes en el recorrido se hospeden en un hotel y consuman en restaurantes de cada localidad ya que al reunir las 6 facturas, participarán a la rifa de una moto Harley-Davidson que se entregará el 21 de diciembre.

López Elizondo informó que el único requisito es ser mayor de 18 años, por lo que se espera alrededor de mil participantes ya que sólo en Piedras Negras existen 60 grupos de motociclistas.

Etiquetas: Acuña, motociclistas, Nava, Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras, Ruta del Cuervo, turismo


Galería de imágenes