Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Preparan el Acuña Fest 2012, que desarrollarán en la Playa Tláloc el 30 de septiembre

Ciudad Acuña, Coah. La Dirección de Turismo, continúa los preparativos del Acuña Fest 2012, que desarrollarán el domingo 30 de septiembre a partir de las 09:00 horas, en la Playa Tláloc de la Presa Internacional de la Amistad.

Rolando Berain Menchaca, titular de Turismo Municipal.

Rolando Berain Menchaca, titular de Turismo Municipal.

Rolando Berain Menchaca, titular de la citada dependencia, indicó que a partir de las 09:00 horas iniciará el festival con una cabalgata que arrancará en el Club Campestre y concluirá en la Playa Tláloc.

Sitio en donde tendrán su participación grupos musicales, mientras representantes de organismos diversos pondrán a la venta alimentos y antojitos.

Ante la proximidad del Acuña Fest 2012 extendió la invitación a organismos no gubernamentales y a clubes de servicio para que soliciten su inscripción y pongan a la venta carne asada, hamburguesas, pizas y refrescos, entre otros.

Resaltó que a fin de continuar con la tradición del Acuña Fest, esta jornada continuará celebrándose en la Playa Tláloc, puesto que cuenta con el espacio para la el rodeo que también ofrecerán a los visitantes.

Por ello, aclaró que el Acuña Fest se realizará en la Playa Tláloc y no en el centro de la ciudad, como en un momento se consideró esa posibilidad.

Etiquetas: Acuña, Acuña Fest 2012, presa de la Amistad, Rolando Beráin Menchaca, turismo


Galería de imágenes