Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

PRESENTA “ARTE Y CULTURA” PROGRAMA CULTURAL DE FEBRERO.

ACUÑA, COAH., La mañana de este miércoles, en instalaciones del Teatro Municipal, “Evaristo Pérez Arreola”, la representante de la Secretaria de Cultura del Estado, Blanca Irene Lozano, acompañado de personal de la Casa de la Cultura Municipal, dieron a conocer a los diferentes medios de comunicación, el programa de actividades artísticas y culturales, mismas que, se llevaran a cabo durante en el mes de febrero el 2015.

En el evento, los dirigentes y promotores de la Cultura en el municipio, dieron a conocer el programa y los artistas invitados, mismos que, se estarán presentando en los diferentes espacios culturales de la ciudad, los eventos programados son:

-14 de Febrero 17:00 hrs En la plaza pública “Benjamín Canales”, la coordinación de la Cultura Urbana presenta: “Festival del amor y la Amistad”, con diferentes grupos musicales y artistas invitados, en un ambiente 100% familiar.

-18 de Febrero 18:00 hrs. En el Teatro: “Evaristo Pérez Arreola”, “Panorama del Marco Teórico de Rudolf Von Laban”, conferencia impartida por Raymundo Ruiz González.

-21 de Febrero 15:00 hrs. En “Plaza Bella” la Exposición pictórica interactiva de José Santos Gómez “Los Colores de Mi Tierra”, entrada libre.

-22 de Febrero 18:00 y 20:00 hrs. En el Teatro: “Evaristo Pérez Arreola”, “Los negros Pájaros del Adiós”, de Oscar Liera, dirigida por Gustavo García, SOLO ADULTOS.

Con esta y otras acciones, el Gobierno de unidad de “Acuña en Movimiento”, en coordinación con el Gobierno del Estado, le apuesta a la cultura y sus diferentes vertientes, como medio de atracción al turismo y disminución de la delincuencia.

Etiquetas: Acuña, Blanca Lozano, cultura, Evaristo Lenin Pérez Rivera


Galería de imágenes