Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Programan el Martes te Escucho en Casa de la Cultura

San Juan de Sabinas, Coah. Con la finalidad de atender las necesidades de los habitantes de San Juan de Sabinas, el alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas llevará el programa El martes te Escucho a la Casa de la Cultura María del Pilar Tijerina de Guadiana este próximo 6 de octubre desde las nueve de la mañana.

El objetivo es brindar atención personalizada a cada una de las personas que acudan a esta jornada y el presidente municipal destacó que los funcionarios de su administración, así como los miembros del Ayuntamiento, estarán pendientes de ayudar a solucionar cualquier petición y necesidad.

Por tal motivo, el alcalde César Gutiérrez invita a la población en general a esta jornada en la que además los directores del gobierno municipal estarán presentes funcionarios de dependencias como: Seguro de Jefas de Familia, Registro Civil, Secretaría de Salud, DIF, DIF Estatal, IMMSA, PROFECO, Servicio Nacional del Empleo, SAGARPA, Fomento Económico del Estado, CAIF, Seguro Popular, CERTTURC, Catastro, IEEA, 65 y mas, ICATEC, Recaudación de Rentas, SIMAS, Secretaría de la Mujer y Programa Alimentario.

El Martes te Escucho es un programa cercano a la gente en la que todos pueden acceder a plantear su problemática a la autoridad municipal que trabaja en colaboración con las dependencias municipales, estatales y federales, que se suman a este esfuerzo en pro de la comunidad.

Etiquetas: casa de la cultura, César Gutiérrez, Martes te Escucho, programa, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes