Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Que sean los valores el mensaje de la juventud a toda la sociedad.- Isidro

Destaca valores de honestidad y transparencia

Saltillo, Coah. Al convivir con los jóvenes de la Secundaria General 10 del sector Santa Cristina, el alcalde Isidro López Villarreal coincidió en el mismo mensaje que enviaron los estudiantes de trabajar con base en los valores de la honestidad y la transparencia.

“Aquí hay mucho esfuerzo por lograr un Saltillo mejor; que sean los valores el mensaje de la juventud a toda la sociedad y que nos sirva a nosotros para hacer las cosas mejor día con día; sólo trabajando con honestidad se puede lograr vivir en un ambiente de justicia”, dijo Isidro al presidir la ceremonia cívica.

Ante la comunidad estudiantil de la Escuela Secundaria General número 10 “Félix Neira Barragán” el Presidente Municipal hizo el compromiso de trabajar juntos y que sean los jóvenes quienes señalen el camino por el que quieren que se conduzca la administración.

Ante los estudiantes también hizo suyo el compromiso de trabajar en el respeto a las diferentes formas de pensar de los demás siempre en la búsqueda del bien común.

“Vamos con esa tarea, ser mejores día con día y trabajar unidos por un mismo sueño y aprender siempre de los demás y corregir juntos donde existan errores pero sacar adelante los proyectos que tienen la finalidad de ir por el bien colectivo”, puntualizó.

Isidro López acudió acompañado del Director de Desarrollo Social, Carlos Orta Canales, a esa escuela ubicada en los límites de Saltillo y Arteaga y ahí dejó testimonio del trabajo que se viene haciendo para transformar la ciudad.

Además de encabezar los honores, el Gobierno Municipal entregó material deportivo, un botiquín de primeros auxilios, así como la mochila viajera y una dotación de libros para estimular el hábito por la lectura.

Etiquetas: estudiantes, Isidro López Villarreal, Saltillo, secundaria, valores


Galería de imágenes