Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Reactivan sala de lectura y música para jóvenes

Ciudad Acuña, Coah. Tendiente a fomentar la lectura entre la juventud acuñense, la Dirección de Atención a la Juventud, en coordinación con Desarrollo Social, reactivó Sala de Lectura y Música en el Centro Poder Joven, en la que participaron jóvenes agentes de cambio.

Jornada que realizarán el día jueves de cada semana, de las 12:00 a las 14:00 horas, en el Centro Poder Joven de presidencia municipal, en donde los participantes accederán a libros de diferentes autores y temáticas, a guitarra en vivo, lectura grupal, lectura en voz alta y a préstamo de libros.

Gustavo Denegri Ortiz, Director de Atención a la Juventud y Antonio de Santiago, promotor de salas de lectura, presidieron esta jornada en la sala interactiva del Centro Poder Joven, en la que convocaron a la juventud acuñense, de los 12 a los 29 años, a integrarse a este círculo de lectura, en el que compartirán temas variados y trascendentes.

Actividad que emprendieron en coordinación con el Programa Nacional de Salas de Lectura, en la búsqueda de fomentar este hábito, como instrumento de desarrollo educacional de los jóvenes y de revertir las problemáticas actuales de la juventud.

Etiquetas: Acuña, Evaristo Lenin Pérez, Héctor Arocha, jóvenes, lectura, música, reactivación, sala


Galería de imágenes