Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Realiza alcalde Melchor Sánchez obra de rehabilitación en escuela

Monclova, Coah. Alumnos de la Primaria Aquiles Serdán de la colonia Ampliación Hipódromo, recibieron de parte del alcalde Melchor Sánchez de la Fuente una importante obra de rehabilitación de sanitarios.

Maestros del plantel, padres de familia, regidores y directores del ayuntamiento acompañaron a Sánchez de la Fuente durante la entrega de sanitarios mismos que fueron renovados y rehabilitados con una inversión de 244 mil pesos y que ahora ofrece a los pequeños un mobiliario más digno y eficiente.

La obra de remodelación incluye 11 sanitarios, 6 lavabos, dos mingitorios, piso tuberías, muro y pintura y se verán beneficiados 650 alumnos que cursan actualmente algún grado escolar más las venideras generaciones.

Cabe señalar que estas obras son parte de las acciones y el esfuerzo que la administración dirigida por Sánchez de la Fuente realizada en pro de la educación y de la reintegración de los valores cívicos entre la comunidad estudiantil.

Por su parte, el alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, expresó que siempre ha sido prioridad la educación con infraestructura en buenas condiciones para escuelas de la ciudad, porque con estas acciones es como se forman hombres y mujeres para contribuir a mejorar nuestro país.

Etiquetas: escuela, Melchor Sánchez, Monclova, obra, rehabilitación


Galería de imágenes