Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Realizan en Nava la Feria del Buen Trato

Nava, Coah. El DIF municipal llevó a cabo la Feria del Buen Trato “Me cuido, me divierto y aprendo” en la Escuela Primaria Miguel Hidalgo Turno vespertino, en donde estuvo presente la presidenta de este organismo, Gloria Angélica Osuna Moreno; la síndica María del Refugio Zendejas Reyes; la directora del plantel, Alma Edua Sánchez Gómez e Ignacio Almendariz del DIF Coahuia.

“La intención del gobernador Rubén Moreira Valdez es de que los niños conozcan y se acerquen con toda la confianza del mundo a las dependencias ya sea municipales o estatales, pero principalmente que conozcan los servicios y el funcionamiento que prestan a la ciudadanía”, aseguró Ignacio Almendariz.

En la “Feria del Buen Trato” asistieron directivos de Ecología, Departamento de Bomberos, DIF, Nutriología y el CAIF quien proyectó un video para prevenir el Bullying.

El personal de las dependencias fue el encargado de realizar una explicación de los servicios que presta a la comunidad. Los niños se mostraron interesados en conocer el trabajo que realizan los servidores públicos en todas las dependencias.

Etiquetas: buen trato, feria, Gloria Angélica Osuna Moreno, Nava


Galería de imágenes