Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

RECIBEN DOS MIL CUARENTA Y CINCO SOLICITUDES PARA ESTÍMULOS ECONÓMICOS

Entregarán a alumnos de escuelas públicas dos millones ochocientos mil pesos en becas

La Coordinación Municipal de Educación ha recibido hasta el momento, dos mil cuarenta y cinco solicitudes para acceder a los estímulos económicos, que por dos millones ochocientos mil pesos, la Administración Municipal encabezada por el Alcalde Fernando Purón Johnston entregará en este año a alumnos de educación primaria, secundaria, bachillerato y especial.

Raúl Estrada Villarreal, titular de dicha dependencia, señaló que se ha recibido la documentación de los interesados en la convocatoria –misma que permanecerá abierta durante todo junio–, aclarando que en el caso de los padres o tutores que no poseen comprobantes de ingresos, al tener un trabajo informal, éstos deben redactar una carta en la que estipulen el monto aproximado de sus ganancias mensuales.

“Solicitamos a los padres de familia que traigan completos sus expedientes. Reiteramos que esta convocatoria permanecerá abierta hasta el fin del mes y es exclusivamente para alumnos de escuelas públicas. Finalmente, el estudio socioeconómico de los expedientes será el que determine la entrega de este apoyo a quienes tienen mayor necesidad”, declaró el funcionario.

Etiquetas: becas, educación, Fernando Purón Johnston, Piedras Negras