Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 02 de Abril del 2020

Recibirá Acuña recursos del Fondo Minero

Ciudad Acuña, Coah. Acuña será beneficiada con recursos federales del fondo minero por 325 mil 634 pesos, así lo estableció el Presidente Municipal Héctor Eduardo Arocha Gómez, al confirmar su participación hoy, en reunión relativa a este fondo, en Nueva Rosita, Coahuila.

Sostuvo que en este marco recibirán información sobre los lineamientos de este programa, y de ser factible, para Acuña considerarán el proyecto de rehabilitación de la Plaza Rotaria ubicada en la Colonia Francisco I. Madero.

“La vamos a rehabilitar, instalaremos nuevos juegos y bancas, para lograr una bonita plaza de encuentro de los vecinos de la Francisco I. Madero y colonias aledañas”.

Precisamente en el rubro de rescate y rehabilitación de plazas, indicó que buscarán recursos de otros fondos para rehabilitar plazas, puesto que su rescate y las brigadas de limpieza de áreas verdes las llevarán a los diversos sectores.

“Tenemos ya una brigada comprometida con la Colonia Santa Martha, en donde nosotros acabamos de estar, ante el interés de que las colonias con riesgo de inundación se mantengan lo más limpias posible, libres de cacharros y de llantas, porque la limpieza de estas colonias puede significar la vida o la muerte”.

Etiquetas: Acuña, Evaristo Lenin Pérez, fondo, Héctor Arocha, minería, recursos


Galería de imágenes