Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Recorren Jardín de Niño Fernando Montes de Oca de la Colonia Hipódrmo

Monclova, Coah. Un recorrido por el Jardín de Niños Fernando Montes de Oca realizó la tarde de este jueves el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo a petición de las maestras para constatar las carencias que enfrentan.

Una vez que acudió el edil a la calle 11 para dar el banderazo inicial de la obra de pavimentación, la Directora de la Escuela, María del Pilar Gómez pidió al Presidente Municipal a realizar un recorrido por las instalaciones del plantel educativo.

El Presidente acompañado de su esposa la Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra y su equipo de trabajo, recorrieron las instalaciones, entre las necesidades más destacables se mencionan la limpieza total del interior, pues se encuentra totalmente lleno de hierba lo que provoca incluso serios problemas porque con el calor surgen animales ponzoñosos que pueden poner en riesgo a los alumnos.

Además de la pintura general de las instalaciones, cabe señalar que de manera general el Jardín de Niños cuenta con muchos servicios y beneficios, además de las aulas pedagógicas, cuentan con un salón de canto, un chapoteadero y juegos infantiles.

Las autoridades quedaron en programar esta escuela para ser visitada a partir de la segunda semana de junio a fin de poder realizar lo que se requiere.

Etiquetas: entrega, Gerardo García Castillo, jardín de niños, Monclova, obra, pavimentación, recorrido


Galería de imágenes