Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Refrenda Carolina Viggiano su confianza en Jaime Bueno al frente del DIF Coahuila

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, 6 de noviembre de 2012.- La presidenta Honoraria del Consejo Consultivo del DIF Coahuila, Alma Carolina Viggiano de Moreira, refrendó su confianza en Jaime Bueno Zertuche, quien fuera nombrado director general de la institución el lunes pasado por el Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez.

Al encabezar una reunión de trabajo con los directores del DIF estatal, Viggiano de Moreira destacó que fue acertada la decisión del Ejecutivo al elegir a Bueno Zertuche para estar al frente de la institución en la entidad.

“Quiero que le brinden todo su apoyo –como ha sido hasta ahora- a Jaime Bueno. Sigamos siendo un gran equipo”, remarcó.

Al realizar un recuento sobre los logros obtenidos por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia durante el presente año, la esposa del Gobernador sostuvo que han sido satisfactorios los resultados en cada una de las áreas del DIF estatal.

“Creo que lo que hemos construido a la fecha es muy significativo en cada una de nuestras distintas áreas. Yo particularmente me siento muy orgullosa de éste equipo” reiteró.

En su momento, Jaime Bueno Zertuche, nuevo director del DIF Coahuila, convocó a su equipo de trabajo a continuar avanzando con la guía del Gobernador Rubén Moreira Valdez y su esposa, Carolina Viggiano.

“Agradecer la confianza, el respaldo. Me siento muy honrado y comprometido. Agradecerles de antemano a los compañeros el esfuerzo y el compromiso que sé que le van a seguir brindando a la institución”, señaló.

Etiquetas: Carolina Viggiano, DIF Coahuila, Jaime Bueno


Galería de imágenes