Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25/01/2020


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Refuerza gobierno municipal de San Juan de Sabinas labores para mejorar imagen urbana

San Juan de Sabinas a 9 de Enero de 2015. Con el objetivo de conservar los parques, jardines, camellones y áreas de esparcimiento familiar limpias y adecuadas en beneficio de la población en general, el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas ha reforzado las acciones necesarias para mejorar la imagen urbana de Nueva Rosita.


Cuadrillas de trabajadores de la dirección de Servicios Públicos trabajan diariamente en la limpieza y mejoramiento de las principales arterias de la ciudad, como se puede apreciar en algunos bulevares y calles de la ciudad, con lo que queda de manifiesto que se está cumpliendo con el objetivo de dar el mantenimiento necesario a las vías de mayor tráfico.

Una de las preocupaciones de esta administración municipal 2014-2017 es mejorar el rostro que la ciudad ofrece a los visitantes por lo que esta dirección citada realiza trabajos destinados no solamente a mejorar el rostro que la ciudad presenta sino también a brindar mejores condiciones de vida que favorezcan el entorno social y permitan acceder a mayor calidad de bienestar ciudadano.

Todos estos trabajos se han hecho con recursos cien por ciento municipales pues se ha hecho una gran inversión para ello ya que se ha incrementado a 14 unidades el parque vehicular de Servicios Públicos con el propósito de brindar mayor atención a toda la ciudad y se ha dotado de los aditamentos y herramientas necesarias a los trabajadores de esa dependencia para que desempeñen adecuadamente su labor cotidiana.

Autoridades municipales señalaron la importancia de continuar con las campañas de concientización entre la ciudadanía sobre el impacto de las acciones humanas en el medio ambiente y de esta forma el gobierno de San Juan de Sabinas se da a la tarea de consolidar a Nueva Rosita como una de las ciudades más limpias de la entidad e invita a la población a sumarse a este esfuerzo para mantener limpios los espacios públicos.

Redoblando esfuerzos y realizando intensas gestiones es como se ha logrado hacer llegar muchos beneficios a la población y de esta forma también la administración municipal se ha modernizado y ha incrementado su capacidad de respuesta a la demandas de la ciudadanía, centrando gran parte de la atención en la limpieza pública.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2018. Ramiro Gómez Caldera