Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Rehabilitará Antonio Nerio parque Los Sabinitos

Con la finalidad de rescatar un espacio turístico de antaño y de mejorar la imagen de los lugares de paseo del municipio, el alcalde Antonio Nerio Maltos rehabilitará el parque Los Sabinitos de la villa de san Juan de Sabinas.

El presidente municipal giró instrucciones para dotar de material, pintura e inodoros nuevos a habitantes de la villa que colaborarán en las reparaciones proyectadas al parque, quienes trabajarán coordinadamente con personal del departamento de Obras Públicas.

El proyecto pretende conservar el entorno y aprovechar las bondades naturaleza del lugar para atraer tanto al turismo local como nacional y extranjero.

El primer edil habló de la importancia de trabajar en acciones como ésta que beneficia a la comunidad y brinda oportunidades de fomentar y fortalecer la convivencia familiar.

Además la intención es revivir la época dorada del parque Los Sabinitos, que años atrás era visitado por miles de personas, especialmente en las temporadas nacionales.

Finalmente el alcalde Nerio reiteró que toda una transformación radical tendrá el parque Los Sabinitos, pues se planea invertir lo necesario para convertir este lugar en un destino de recreación familiar para la población de la cuenca carbonífera.

Etiquetas: Anateresa Villaseñor de Nerio, Antonio Nerio, los sabinitos, rehabilitación, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes