Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Rescatemos a Paredón: Ricardo Aguirre

Ramos Arizpe, Coah. Como ya se ha hecho costumbre dentro del programa “Jueves de Campo”, el alcalde de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre visitó el área rural, en esta ocasión estuvo en el ejido Paredón, en el cual, realizó diferentes obras de inversión que vienen a detonar y dignificar la vida de los habitantes de esta población.

A su llegada, fue recibido por decenas de habitantes quienes aplaudieron la presencia del alcalde y no perdieron la oportunidad de mostrar su agradecimiento por las acciones que se han emprendido en temas como seguridad, tecnología, infraestructura y equipo deportivo.

En punto de las 10 de la mañana el alcalde arribó a la plaza principal de Paredón y de ahí, se dirigió acompañado de habitantes y estudiantes a visitar las instalaciones del “Ciber para todos”, donde dio un agradecimiento público en nombre del gobernador, quien dijo, que sin su apoyo no podrían ser posibles tantas obras tan buenas como el equipamiento del ciber, el cual cuenta con internet e impresora para que los estudiantes y habitantes puedan realizar sus trabajos e imprimirlos.

Después de la inauguración, Ricardo Aguirre, caminó rumbo a la plaza donde ya lo esperaban poco más de 300 personas que atestiguaron tantas sorpresas preparadas por el alcalde y que jamás imaginaron que a Paredón, le fuera a ir tan bien.

Se realizó la entrega de la planta potabilizadora para el ejido, la cual, tenía poco más de 3 años de no estar en funcionamiento y que por esta causa, los habitantes tenían problemas de abastecimiento de agua y que ahora, con la reparación de bombas y equipo, en el cual se invirtieron casi 150 mil pesos, podrán disfrutar de agua potable para su propio consumo.

El alcalde mencionó “Estoy muy contento de estar aquí en Paredón, vengo con muchas sorpresas para todos ustedes, vamos a rescatar paredón, vamos a darle las herramientas necesarias a nuestros niños y niñas para que tengan un mejor desempeño en la escuela, que sobresalgan y que aprovechen estas oportunidades. El día de hoy vengo a entregar el ciber, el cual cuenta con 6 computadoras con internet de 3 megas por máquina y su impresora, reparamos y entregamos la planta potabilizadora, traemos equipo deportivo, semilla para todos los agricultores, arboles, embellecimiento de vialidades y el despenson, el cual, no podrá faltar en ninguna familia del área rural, es un compromiso que les hice en campaña y aquí estamos cumpliendo”.

Para finalizar, el alcalde hizo entrega de beneficios en los que destacó el despenzon, el cual, cuenta con más de 22 productos y vales para canjearlos por carne, el alcalde menciono que no podía faltar en ninguna familia de Paredón, así mismo, hizo entrega de árboles, semilla para todos, material deportivo, pintura para todos y una ambulancia, que estará al servicio del ejido junto con un chofer el cual será contratado por la presidencia y será responsable de la unidad y su mantenimiento, todos estos actos fueron agradecidos y aplaudidos por la ciudadanía, también expresaron que ya era tiempo de recibir estos beneficios y agradecían al alcalde, a quien le desearon lo mejor y lo respaldaron con el apoyo total de la población, haciendo mención de que si sabe cumplir.

Etiquetas: ejido, inversión, Paredón, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes