Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Rinde Coordinador de Unidad Norte Segundo Informe de Actividades

Monclova, Coah. El Coordinador de la Unidad Norte de la Universidad Autónoma de Coahuila, Felipe Morales Rodríguez, presentó ante la comunidad universitaria su segundo informe de actividades.

Al evento realizado en el Aula Magna de Ciudad Universitaria de Monclova, acudió Francisco Osorio Morales, Tesorero de la máxima casa de estudios y representante personal del rector Blas José Flores Dávila.

Osorio Morales, reconoció el trabajo que ha realizado el equipo de la Coordinación a cargo de Morales Rodríguez en beneficio de los estudiantes y por desempeñar su trabajo decisivo para el avance equilibrado que ha logrado la UA de C.

Agregó que gracias a la visión clara y acertada de los objetivos de la Autónoma de Coahuila, se han alcanzado metas establecidas en el Plan de Desarrollo, las cuales atienden a las necesidades y requerimientos que el estado y el mundo demandan.

Durante su informe, el Coordinador de Unidad Norte, dijo que gracias al esfuerzo constante de docentes y administrativos ha logrado transmitir el compromiso que la universidad tiene con la sociedad, formando estudiantes de una manera integral.

“Es conveniente entender que los logros alcanzados están expuestos a la dinámica social de nuestro entorno regional, nacional e internacional, por lo que debemos estar atentos a los cambios que registra el quehacer educativo de nuestra institución”, puntualizó Morales Rodríguez.

Agradeció al equipo de trabajo por su labor y actitud para realizar las tareas cotidianas y extraordinarias que han permitido alcanzar las metas trazadas en el plan de trabajo, el cual, tiene como base el bienestar de la comunidad universitaria.

Finalmente agradeció al rector Blas Flores por el apoyo que ha brindado a la Unidad, refrendando su compromiso para redoblar esfuerzos en cuanto a la formación de los futuros profesionales y conduciendo a la UA de C a la consolidación y acreditación internacional.

Etiquetas: coordinador, Felipe Morales Rodríguez, informe, Monclova, UA de C, Unidad Norte


Galería de imágenes