Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 17/11/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Sale segunda carga de donativos hacia Puebla

Monclova, Coah. Fue alrededor de las 9:00 horas cuando el segundo camión cargado de donativos de los ciudadanos salió de la central de Bomberos y Protección Civil “J. Fernando de Los Santos” rumbo a Huaquechula Puebla.


El Presidente Municipal Licenciado Gerardo García Castillo señaló que se sienten muy contentos porque en menos de 24 horas lograron llenar, con donativos recibidos por parte de los habitantes, un segundo camión con una carga aproximada de 25 toneladas.

“Es muy gratificante ver como los ciudadanos se unen a una misma causa que es ayudar. Ha sido una excelente respuesta y nos sentimos muy orgullosos de eso, por esta razón desde la salida de la primera carga yo le aclaré al Jefe de la Delegación Cuauhtémoc Ricardo Monreal, así como al Alcalde de Huaquechula, Edwin Mora, que todo lo que van a recibir es por parte de los habitantes de Monclova y la Región Centro” declaró el Edil.

El Alcalde del municipio de Puebla mediante una llamada telefónica le solicitó al Edil de Monclova que dirigiera su segunda remesa a dicho municipio debido a que no han recibido suficiente apoyo en el sector.

Ya fueron dos camiones que salieron del Centro de Acopio ubicado en la Central de Bomberos cargados con poco más de 25 toneladas de víveres, alimento enlatado, ropa, artículos de higiene personal, herramientas para rescatistas y material de curación.

De igual forma el apoyo se seguirá recibiendo para continuar mandando más cargas completas a los estados damnificados como Oaxaca, Puebla y México.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera