Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

“Se está viendo el cambio”; vecina de Satélite Sur

Acude el Municipio con el programa Vive tu Plaza

Saltillo, Coah. La implementación del programa Vive tu Plaza en la Colonia Satélite Sur servirá para impulsar la convivencia entre las familias con una mayor seguridad, señaló la señora María Eugenia Garibay, habitante del sector.

Durante la mañana de este sábado el Gobierno Municipal de Saltillo llevó a cabo acciones de rehabilitación en dos plazas de esa colonia al poniente de la ciudad.

“Es una labor única, hay que verlo como mejora de la colonia para que convivamos más, que los niños salgan a la plaza con más confianza porque están poniendo bastante luz, se está limpiando las plazas, los juegos están muy bien para los niños y tenemos un espacio para hacer ejercicio”, señaló María Eugenia.

“Se está viendo el cambio, además me gusta que estén aquí los directores de cada departamento para que se enteren de la problemática que hay en la colonia”, abundó.

Personal de la Dirección de Infraestructura y Servicios Primarios, con sus direcciones de Obras Públicas, Servicios Primarios y Ecología, llevó a cabo la rehabilitación de las plazas ubicadas en la calle Artemio de Valle Arizpe, cruces con Octavio Barreda y la segunda con la calle Jesús Silva Herzog.

En las plazas se plantaron 58 árboles, se pintaron 26 bancas, se repararon dos arbotantes y dos lámparas, además de pintar el área de juegos infantiles, de ejercicios, una caseta y un salón de usos múltiples.

Aunado a ello se llevaron a cabo labores de limpieza y deshierbe y personal de Atención Ciudadana tomó nota de las necesidades de los habitantes de la colonia para canalizarlas y brindar la atención y solución.

El programa Vive tu Plaza llegará a toda la ciudad.

Etiquetas: Isidro López Villarreal, Plazas, programa, rehabilitación, Saltillo


Galería de imágenes