Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Se logra cobertura total de agua potable en colonia Jardines

Nueva Rosita, Coah. Con el arranque de una obra de ampliación de la red de agua potable en la calle Gardenia de la colonia Jardines en esta ciudad, se logra dar cobertura total a este sector y estas acciones permiten dar continuidad a los programas de introducción de servicios básicos en localidades vulnerables.

La inversión destinada para esta tarea rebasa los 98 mil pesos y se prevé beneficiar al menos a 80 habitantes del lugar, que hasta hoy habían carecido del suministro del vital líquido.

Simas Región Carbonífera es la dependencia encargada de ejecutar esta obra y se dijo que en un lapso de dos semanas a más tardar quedará concluida la obra, atendiendo de esa manera la inquietud de los vecinos de ese sector por contar con mejores servicios.

Son 306 metros lineales de excavación con equipo y los trabajos se harán desde la calle Clavel hasta Tulipán.

La obra es completamente realizada con recurso 100 por ciento municipales y los vecinos no tendrán que erogar nada por ese concepto.

Habitantes de la calle Gardenia y de otros sectores acompañaron a las autoridades municipales y de SIMAS Región Carbonífera que dieron inicio a la obra.

A nombre de los colonos, la señora María del Rosario Hernández Blancas manifestó su agradecimiento y enfatizó que esta problemática databa de muchos años atrás y que ahora la actual administración municipal que encabeza el alcalde Antonio Nerio les respondía positivamente con esta obra.

Etiquetas: agua potable, Antonio Nerio Maltos, covertura, San Juan de Sabinas, Simas


Galería de imágenes