Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Se reúne el alcalde Melchor Sánchez con la Secretaría de la Mujer

Monclova, Coah. El Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, se reunió con la titular de la Secretaría de la Mujer, Sonia Villareal, con la finalidad de coordinar el evento masivo “One Billion Rising” en contra de la violencia de las mujeres, que será realizado el próximo 14 de Febrero, con un baile internacional donde se espera la asistencia de mil mujeres.

Ante la presencia del Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, La Directora de la Instancia de la Mujer Cinthya García Galindo, la Presidenta del DIF Municipal Leticia Campos de Sánchez y la Regidora de Educación y Cultura Cristina Rodríguez, la titular de la Secretaría de la Mujer, Sonia Villareal externo la necesidad de apoyo por parte del Ayuntamiento para llevar a cabo dicho evento.

Con la finalidad de promover la lucha contra la violencia de la mujer, la Secretaría de la Mujer llevará a cabo un evento masivo en los Municipios de Monclova, Torreón, Piedras Negras, Sabinas y Saltillo, donde miles de mujeres bailarán para promover la no violencia.

La titular de la Secretaría de la Mujer Sonia Villareal, dio a conocer que el motivo de su visita en la presidencia municipal se debe a que Monclova será una de las cinco sedes del evento masivo “One Billion Rising”, donde esperan contar con el respaldo y apoyo total del Ayuntamiento.

Etiquetas: Melchor Sánchez, Monclova, reunión, Secretaría de la Mujer, Sonia Villarreal


Galería de imágenes