Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Se reúne gobernador Rubén Moreira con Secretario de Hacienda

México, D.F. México, Distrito Federal, 21 de Septiembre 2012.- El Gobernador Rubén Moreira sostuvo la tarde de este viernes un encuentro de trabajo con el Secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, ante quien planteó el tema de la regularización de vehículos extranjeros y de quien obtuvo el compromiso de instalar para ese fin una aduana temporal en el municipio de Piedras Negras, así como de analizar algunos otros esquemas que puedan aportar, en el corto plazo, una solución en la materia.

El Gobernador Rubén Moreira sostuvo un encuentro de trabajo con el Secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña.

El Gobernador Rubén Moreira sostuvo un encuentro de trabajo con el Secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña.

Durante el encuentro, desarrollado en el despacho del Secretario de Hacienda y en el que también estuvo presente el Secretario de Finanzas de Coahuila, Jesús Ochoa Galindo, el mandatario estatal intercambió puntos de vista con Meade Kuribreña acerca de la entrega de remanentes de recursos aprobados por la Cámara de Diputados y que están pendientes de llegar a Coahuila.

En ese marco, el mandatario estatal recibió el reconocimiento del Secretario de Hacienda sobre la disciplina fiscal que ejerce el estado y que se refleja en la eficiencia en el uso de los recursos, así como en la mejora en los índices de recaudación y eficientización del gasto.

Etiquetas: José Antonio Meade Kuribreña, México, regularización, Rubén Moreira Valdéz, SHCP, vehículos


Galería de imágenes