Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Se reunió el candidato Emilio de Hoyos con deportistas de ciudad Acuña

-Establecerá un comité ciudadano del deporte

Ciudad Acuña, Coahuila. 13 de abril del 2021.- EMILIO DE HOYOS MONTEMAYOR, Candidato de MORENA, a la alcaldía de ACUÑA, viene haciendo campaña, de contacto directo con todos los sectores de la sociedad, para presentar sus propuestas y escuchar de primera mano las necesidades.

None

La mañana de este martes el CANDIDATO se reunió con deportistas; hombres y mujeres, a quienes acompaño en sus rutinas de gimnasio, les hablo acerca del proyecto y del compromiso de elevar la actual coordinación del deporte a DIRECCION MUNICIPAL a partir del primero de enero del 2021, con el respaldo al cien por ciento, a todas las disciplinas.
“En ACUÑA estableceremos un COMITÉ CIUDADANO DEL DEPORTE, donde se encuentren bien representados cada una de las disciplinas, y que de manera conjunta se tomen las decisiones correctas, fomentando más torneos en nuestro municipio, además de traer más capacitación en cada rama deportiva”, ofreció EMILIO DE HOYOS MONTEMAYOR, Candidato de MORENA.
Reconoció que es a través del deporte, como se puede mantener activos y con mejor salud a la niñez y a la juventud, alejándolos de los riesgos de la violencia y de los vicios, recordando la máxima del Deporte; “Mente sana en cuerpo sano”, reiteró.
Por ello es necesario impulsar los proyectos deportivos que sean necesarios en la población, para que cuenten con espacios dignos donde se desarrollen todas las actividades. “Bajaremos del Gobierno Federal que encabeza ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR, más obras y programas, como las que se lograron concretar el año pasado, donde se invirtieron mas de 500 millones de pesos y que hoy están a la vista de todos”, resaltó.
El Candidato de MORENA, estableció que los tres rubros fundamentales en los que trabajará su administración serán; EDUCACION, LA CULTURA Y EL DEPORTE.
Menciono que a lo largo de su campaña mantendrá este tipo de encuentros, con liderazgos de ligas y con deportistas de las distintas disciplinas, así podrá conocer a fondo las necesidades y hacer compromisos puntuales.
Ante los deportistas, les pidió que se sumen a promover el voto por la planilla que encabeza con MORENA, para que todos los ciudadanos libres acudan a las urnas el PROXIMO 6 DE JUNIO, que una vez más se haga historia en Ciudad ACUÑA y triunfe la DEMOCRACIA.
“Hoy la gente está cansada de los pleitos entre los candidatos, sobre todo en estos momentos tan difíciles que vive la sociedad por la pandemia, y en este sentido EMILIO Y MORENA, llevamos a cabo una campaña propositiva, sin caer en distracciones, una campaña de altura, de respeto, y de manera cordial con nuestros contendientes”, reiteró EMILIO DE HOYOS MONTEMAYOR.

Etiquetas: Acuña, Emilio de Hoyos, MORENA, presidente municipal


Galería de imágenes