Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20/07/2019


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Sigue alcalde César Gutiérrez trabajando

San Juan de Sabinas, Coah. En cumplimiento a la premisa de mantener un gobierno cercano a la gente y de trabajar junto con la sociedad para cumplir los objetivos trazados dentro del Plan de Desarrollo Municipal, el alcalde César Alfonso Gutiérrez continúa recorriendo la ciudad para escuchar de cerca a la comunidad.


Este martes el presidente municipal caminó por el bulevar Heroico Colegio Militar y por la calle Futura de la colonia Progreso para dar oídos a las peticiones vecinales y ayudarles a resolver su problemática.

Acompañado de más de una veintena de mujeres, el alcalde César Gutiérrez recorrió el lugar y dijo que la mejor solución para resolver las demandas de la gente es caminar de la mano con ella.

Al llegar al punto donde se arregló el vado del bulevar Colegio Militar, el primer edil expresó su satisfacción por hacerles entrega de una obra que beneficia completamente al sector.

Con la realización de este trabajo se permitirá darle mayor vialidad a los automovilistas y permitir un desfogue más fluido.

Además se comprometió a construir un trecho de banqueta en la esquina de Colegio Militar y Futura para brindar mayor comodidad a las personas que esperan el transporte público.

También les ofreció a los vecinos del lugar enviar una cuadrilla de trabajadores de Servicios Públicos para limpiar de maleza el arroyo que se encuentra al lado del bulevar.

El alcalde César Gutiérrez aseguró que el trabajo cercano a la gente y el interés por los que menos tienen son prioridad en el gobierno municipal que encabeza.

Indicó que es una gran responsabilidad y un gran orgullo ocuparse en tareas de beneficio por la sociedad y afirmó que con voluntad y trabajo se pueden lograr acciones en apoyo a las personas que más lo necesitan.

Destacó que los pilares de su gobierno seguirán siendo la atención cercana y real a la ciudadanía, así como la gestión de recursos, con el propósito de poder realizar obras de infraestructura en las colonias, barrios y comunidades del municipio.

Vecinos del lugar mostraron su agradecimiento al alcalde César Gutiérrez por estar atento a sus necesidades y con una cercanía constante.

De esta manera, cumpliendo con el compromiso de servir y atender las necesidades de todos los habitantes, en el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas seguimos construyendo juntos un nuevo destino.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2018. Ramiro Gómez Caldera