Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16/08/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Supervisa alcalde César Gutiérrez trabajos de pavimentación

Saltillo, Coah. Para constatar los avances que presentan las acciones en materia de pavimentación hidráulica en varios puntos de Nueva Rosita, el alcalde de San Juan de Sabinas, César Alfonso Gutiérrez Salinas, encabezó junto con funcionarios de su administración un recorrido de supervisión de obras.


En primera instancia el presidente municipal recorrió los trabajos que se realizan en la calle San Luis, ubicada en la colonia Comercial donde los avances de los trabajos son más de un 50 por ciento.

Allí la directora de Urbanismo y Ordenamiento Territorial, Claudia Valdez, destacó los trabajos que se realizan como parte de la obra social que se ejecuta gracias a la mezcla de recursos federales, estatales y municipales.

Bajo ese contexto dijo que los avances son notorios en los distintos puntos de la ciudad donde se han ejercido.

Posteriormente el alcalde César Gutiérrez se trasladó a la calle Zaragoza de la colonia Rovirosa, donde también se aplican este tipo de acciones y ahí constató que los trabajos ya presentan un avance del 92 por ciento, lo que significa que a la brevedad se estará en condiciones de hacer entrega de la obra.

En su mensaje, tras recorrer la calle Zaragoza, el presidente municipal dijo que además de ser prioritarias este tipo de obras, son necesarias para seguir dando cumplimiento con los requerimientos y demandas de la sociedad.

En base a ello fincó su compromiso para seguir impulsando acciones de esta índole para que San Juan de Sabinas tenga mejor infraestructura, de allí resaltó los trabajos que se realizan en distintas arterias y vialidades de la colonia Comercial.

Cabe señalar que el recorrido forma parte de las acciones de supervisión de obras que realiza el alcalde César Gutiérrez a fin de constatar el avance de los trabajos y por ende seguir ejerciendo acciones en beneficio de la gente.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera