Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Supervisa Melchor Sánchez avance de obra en la Rotonda Benito Juárez

Monclova, Coah. El Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente acudió a la colonia el Pueblo para supervisar la obra de la Rotonda Benito Juárez y constatar el trabajo que actualmente se realiza con una inversión de 2.3 millones de pesos, y que beneficiará a la comunidad en general mejorando las condiciones de vialidad de manera considerable.

Al respecto Melchor Sánchez de la Fuente, explicó que el constructor dice que si es factible terminar el 21 de Marzo la construcción de la Glorieta Benito Juárez, destacó que la gente esta tolerando el pasar por el escombro, “Solo les pido que aguanten tantito que no se desesperen, porque está obra beneficiará demasiado para agilizar el trafico y mejorar la vialidad”.

Comentó que el sistema demuestra que la rotonda es totalmente funcional y será de gran beneficio para la vialidad de la Ciudad, la rotonda contará con cuatro jardines verdes con pasto natural, el material será de adoquín, y el monumento es de cantera y la estatua de Benito Juárez.

“Además en la plaza Juárez se mejorará el alumbrado, el podado de árboles e instalaciones de barandales, y serán retirados los semáforos y reubicados”.

Etiquetas: Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova, obra, rotonda, supervisión


Galería de imágenes