Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Abril del 2024

Supervisa Melchor Sánchez trabajos de bacheo

En el boulevard Francisco I. Madero con Harold R. Pape

Monclova, Coah. Alcalde Melchor Sánchez de la Fuente, acudió al Boulevard Francisco I. Madero con Harold R. Pape para supervisar el trabajo de bacheo, con la reparación 300 baches y con la aplicación de 200 metros cúbicos carpeta asfáltica invirtiendo cerca de 324 mil pesos.

Fue en punto de las 9:30 horas cuando las autoridades municipales acudieron para constatar el trabajo que actualmente se realiza, y girar instrucciones de agilizar los trabajos, para mejorar las principales avenidas donde diariamente circulan miles de automovilistas.

Al respecto Sánchez de la Fuente, destacó que el problema de los baches fue generado por las lluvias que se han registrados durante las últimas semanas, registrando cerca de 300 baches y ya se avanzo con 100 200 metros cúbicos de carpeta asfáltica, con una inversión de 324 mil pesos-

Afirmó que el trabajo continuará de manera intensa, para tratar de cubrir todos los reportes, los lugares más afectados son la Avenida Cuauhtémoc, Pape, los Reyes, San José, Ejercito Mexicano, Juárez y después se acudirá a las colonias, contando con 3 cuadrillas para las labores de bacheo.

Etiquetas: bacheo, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova, pavimentación, vialidades


Galería de imágenes