Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 27 de Abril del 2024

Todo listo para la instalación de “Presidencia en tu Colonia”

Este próximo miércoles 24 de octubre en la colonia El Porvenir

Ciudad Acuña, Coah. Por indicaciones del alcalde Alberto Aguirre Villarreal, funcionarios de las distintas Direcciones de la Administración Municipal, acudieron a la colonia El Porvenir, para revisar a detalle la logística de instalación de diversos módulos de “Presidencia en tu Colonia”.

Programa que se llevará a cabo en la Colonia antes citada, este próximo miércoles 24 de octubre de 10:00 a 13:00 horas, en el cruce de las calles Belisario Domínguez y Lauro Aguirre, en beneficio de vecinos de este sector y colonias aledañas.

En “Presidencia en tu Colonia” se brindarán Servicios de Salud como detención de hipertensión arterial y diabetes, esquemas de vacunación; entrega de bonos para exámenes gratis para detección de Cáncer de Mama, Papanicolau y detección de enfermedades crónico degenerativas.

En otros servicios se realizarán trabajos de bacheo, reparación de alumbrado público, conformación de calles, despalmes y desmontes de terrenos, descacharrización, jornadas de limpieza y canje de llantas en desuso por árboles.

También se contará un módulo de corte de cabello así como con espacios de venta de carne, pescado, despensas y queso a bajo costo; el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, proporcionará el servicio de cobro y recepción de reportes de fugas de agua, entre otros.

De igual manera en “Presidencia en tu Colonia”, se podrá consultar adeudos y efectuar pago del impuesto predial; por parte de alumnos del CONALEP No. 159, se estarán revisando y en su caso reparando aparatos electrodomésticos de manera gratuita; mientras que otras Direcciones brindarán más servicios.

Etiquetas: Acuña, Alberto Aguirre Villarreal, Atención Ciudadana, “Presidencia en Tu Colonia”


Galería de imágenes