Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Abril del 2024

Todo preparado para la caminata de 5 kilómetros del 19 de febrero

Ciudad Acuña, Coah. Durante reunión de organización, quedó definida la estrategia de la tercera jornada masiva de activación física, que se celebrará en nuestra frontera el domingo 19 de febrero, a través de una caminata de 5 kilómetros.

Reunión a la que asistieron Directores y Coordinadores de las dependencias municipales, que junto a la comunidad, participarán el próximo domingo a partir de las 10:00 horas, en la jornada de activación, derivado del Programa puesto en marcha por el Gobierno del Estado y municipios de Coahuila: Mídete, Nútrete, Actívate.

De la explanada de la Presidencia Municipal iniciará la caminata, cuyo contingente recorrerá el libramiento Emilio Mendoza Cisneros, para tomar la vialidad Carretera Presa de la Amistad o corredor industrial, hasta llegar al CBTIS 54, continuar por la Avenida Aeropuerto, retomar el Emilio Mendoza Cisneros y finalizar en la Presidencia Municipal.

“La idea es que caminen, que se activen, que lo hagan a su paso”, manifestó la titular de fomento deportivo, Sandra Guerrero Güemez, quien confirmó que contarán con el apoyo de todas las direcciones de la administración municipal.

Destacó el seguimiento y apoyo que darán para la hidratación de los participantes, atención en el ámbito de salud con la instalación de módulos; de Seguridad Pública, Protección Civil y de la Cruz Roja Mexicana.

Etiquetas: activación física, Acuña, caminata 5K, deporte, Sandra Guerrero Guemez


Galería de imágenes