Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Traerá Presidencia Municipal, Inmagusa y UTRCC, una institución brasileña para capacitar líderes

Monclova, Coah. La Presidencia Municipal de Monclova en coordinación con la Universidad Tecnológica de la Región Centro de Coahuila y la empresa Inmagusa firmarán un convenio con el Instituto Brasileño Don Cabral una fundación que se dedica a preparar líderes y capacitar a gerentes, con el fin de buscar un crecimiento y amplio desarrollo de las empresas de la región.

Fundación Don Cabral es una escuela de negocios que le ha dado a Brasil las bases para lograr un crecimiento productivo que hoy por hoy ha sido muy sustentado, así lo señaló el Rector de la UTRCC Oscar Aguilar Salinas.

Mencionó que plantearon este viernes el proyecto al Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo con la finalidad de buscar las fuerzas y unirse en el proyecto que es de beneficio para Monclova.

La opción es lograr capacitación para el liderazgo y gestión empresarial a fin de que nuestras empresas de la región sean más prósperas, dijo y añadió que Brasil es hoy una potencia en expansión muy grande económicamente por ello se busca aplicar la estrategia de esta fundación y aplicarlas aquí.

El Presidente Municipal Licenciado Gerardo García por su parte, destacó que para el municipio está interesado en celebrar convenios en materia educativa y de desarrollo empresarial precisamente para sentar las bases que busquen fincar un amplio desarrollo productivo.

Hizo mención que la Facultad de Contaduría y Administración expusieron su interés de celebrar un convenio en materia de colaboración de estudiantes con las instancias municipales para lograr el desarrollo de sus futuros egresados ene l ámbito laboral.

Etiquetas: Brasil, capacitación, Gerardo García Castillo, instituto, líderes, Monclova, UTRCC


Galería de imágenes