Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18/11/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Usuarios cumplidos generan indicadores positivos en SIMAS Acuña

Ciudad Acuña, Coah. Gracias a que cuenta con usuarios cumplidos, la tendencia para el resto del 2017 es continuar con indicadores positivos y con eficiencia administrativa en el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), así lo indicó su Gerente José Luis Salinas Galán, al citar que la planta potabilizadora I será inaugurada hasta estar concluida en su totalidad.


Planta en la que serán invertidos 61 millones 141 mil pesos, de éstos 26 millones aportados por la federación, 4 millones por la administración municipal, 25 millones producto de crédito y 6 millones de pesos provenientes de SIMAS.

Expuso entre los trabajos actuales en la planta potabilizadora I: el equipamiento, colocación de sopladores y el equipo de bombeo. “Vamos a inaugurarla hasta que esté al 100%, hoy estamos en detalles de hermoseamiento, banquetas, cercas, portones y pintura, así como en la colocación del equipo que nos llegó, y ya colocamos el equipo de cloración”.

Mientras tanto, en la pasada reunión ordinaria de consejo de finales de agosto, fueron presentados números positivos, con alza en los indicadores, aún cuando los ingresos y egresos fueron similares, debido a la inversión de 14 millones el mes de julio de 2017, en la compra de una retroexcavadora, la inversión en la planta potabilizadora I y la compra de asfalto para bacheo.

“A final de cuentas, en el resumen del año vamos con números positivos y la tendencia es que así sea el resto del año, gracias a todos los usuarios por el apoyo que nos están brindando, y nosotros en correspondencia, es seguir aumentando los indicadores y que sigamos siendo eficientes”.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera