Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19/10/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Vigente el programa de optometría del sistema DIF

Ciudad Acuña, Coah. La comunidad acuñense sigue aprovechando el Programa de Optometría que el miércoles de cada semana ofrece el Sistema DIF en coordinación con empresa regiomontana, para que la población acceda a lentes a un precio económico, así lo confirmó el Subdirector Alfredo Martelet García.


Con un horario de atención de 10:00 a las 14:00 horas, puntual acudieron hoy las personas interesadas, en su mayoría de edad superior a los 50 años, a quienes les practicaron el estudio de agudeza visual y, de acuerdo a su condición particular, accederán a lentes a un costo económico.

En forma intercalada la empresa optometrista atiende a los pacientes un miércoles de las 10:00 a las 14:00 horas, y el siguiente miércoles de las 17:00 a las 20:00 horas, en las instalaciones del DIF.

“Invitamos a todas las personas que tengan algún problema visual que vengan, para que en primer lugar se revise su agudeza visual y de ahí determinar si necesitan lentes”, expresó Martelet García, quien citó que en su mayoría son personas con edad superior a los 50 años los que acuden a este servicio.

Sin embargo, dijo que también los menores de edad acuden con sus padres y que precisamente, para atender esta necesidad, en coordinación con la presidencia municipal, a finales de marzo o principios del mes de abril, dotarán gratuitamente de lentes a alumnos de diversas escuelas primarias.

Programa en el que beneficiarán a más de 70 estudiantes de determinadas escuelas; a cuyos alumnos programarán para que acudan a los estudios previos.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera