Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Febrero del 2020

Visita grupo de capacidades diferentes Pueblo Mágico de Arteaga

San Juan de Sabinas, Coah. Como reflejo de las políticas de inclusión del alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas y como parte de las acciones que la señora Érika Lozano de Gutiérrez, Presidenta Honoraria del DIF San Juan de Sabinas, lleva a cabo para beneficiar a los sectores más vulnerables, durante el pasado fin de semana el grupo de capacidades diferentes de la dependencia municipal disfrutó de un paseo recreativo por el pueblo mágico de Arteaga y otras localidades del sureste de Coahuila

Con esta dinámica, la señora Lozano de Gutiérrez pone de manifiesto su empatía y su sensibilidad y continúa trabajando esforzadamente para brindarles la oportunidad de convivir sanamente mediante el esparcimiento y la diversión.

Los paseantes también estuvieron en San Antonio de las Alazanas y las cabañas de Monterreal, acompañados por la coordinadora del grupo María Luisa Cruz y personal de DIF Municipal de San Juan de Sabinas.

El grupo realizó un recorrido por las calles de Arteaga, visitaron la presidencia municipal, museos e iglesias, además disfrutaron de tradicional domingo familiar en la plaza principal de ese poblado, rodeados de música en vivo, juegos mecánicos y se deleitaron con la gran variedad en venta de comida, artesanías, ropa, accesorios y todo tipo de artículos.

El viaje transcurrió sin incidentes, prevaleciendo la armonía y diversión entre todos los paseantes.
La caravana fue recibida y guiada por el presidente municipal de Arteaga, José de Jesús Durán Flores y su esposa la señora Sonia Guadalupe García Elizondo.

Además el grupo de capacidades diferentes de Nueva Rosita estuvo atendido por el director del DIF Arteaga, Ramiro Durán García y por la coordinadora de Capacidades Diferentes, Elsa Martina Alemán Martínez.

La presidenta del DIF San Juan de Sabinas expresó su agradecimiento al municipio de Arteaga y dijo estar muy contenta y satisfecha al ver que el grupo de capacidades diferentes disfrutó y se divirtió en este viaje.

La señora Érika Lozano de Gutiérrez se ha distinguido por establecer líneas de acción que benefician a los grupos más vulnerables del municipio, demostrando una dedicación total y reafirmando el compromiso social a través de todas estas actividades, favoreciendo en todo momento a los miembros del grupo de capacidades diferentes.

Etiquetas: Arteaga, capacidades diferentes, César Gutiérrez, grupo, Pueblos Mágicos, San Juan de Sabinas, visita


Galería de imágenes