Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Visitan Piedras Negras estudiantes de Texas

Reconocen la labor del Alcalde para mantener orden y limpieza en la ciudad

Piedras Negras, Coah. El Alcalde Oscar Fernando López Elizondo invitó a un recorrido por la exposición “La Edad de Hielo en México”, a un grupo de estudiantes de Texas, como parte de la visita que realizan a la ciudad.

Al finalizar el tour por “La Edad de Hielo en México”, Ángela King, evangelista de Crossline College Ministry, afirmó que Piedras Negras es una ciudad limpia y ordenada, en la cual los visitantes pueden disfrutar de diversas actividades, como la exhibición que el Munícipe les mostró.

Agregó que recomendará a todos para que acudan a esta frontera, ya que además de mantenerse en un ambiente tranquilo, también conserva una imagen limpia que demuestra el trabajo constante de sus autoridades.

La integrante del grupo proveniente de Brownwood, Texas, informó que es mentira la mala publicidad que se maneja de las fronteras de México, ya que ella con un grupo de jóvenes que disfrutan de su spring break han recorrido ciudades como Acuña, Tijuana y Laredo, y no han tenido ningún contratiempo.

Durante la trayectoria, el Edil Nigropetense explicó la descripción de las más de 100 muestras óseas que integran la exhibición, la cual ha logrado llamar la atención de cientos de familias, a pocos días de ser inaugurada por el Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez, en la Pirámide del Sol de la Plaza de las Culturas.

Etiquetas: esdutiantes, Oscar Fernando López Elizondo, Piedras Negras, Texas, visita


Galería de imágenes