Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del 16/Febrero/2012

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Capacitan a promotores de salas de lectura para que en Coahuila se fortalezca el hábito por la lectura

16/02/2012. Saltillo, Coah. A fin de unificar criterios, procedimientos, formas de atender y dirigir a los lectores que asisten a las salas de lectura y a los distintos eventos que organiza la Secretaría de Cultura, hoy se llevó a cabo la charla ¿Por qué leer?, dirigida a los alrededor de 70 agentes, animadores y promotores de lectura.


Acompaña presidenta del DIF Municipal a alumnos del CAM 34 por exposición

16/02/2012. Piedras Negras, Coah. Entre el diseño de personajes y la tradición popular, la Presidenta del DIF Municipal señora Macarena Retes de López, encabezó el recorrido de 35 alumnos del Centro de Atención Múltiple número 34, por la exposición Piñatas y Murales, una combinación artística, como parte de las actividades del programa “Paseando por tu ciudad”.


Incrementa interés de la ciudadanía por mejorar su alimentación

16/02/2012. Piedras Negras, Coah. El Director de Salud Municipal, Hermilo Rodríguez González, señaló que ha incrementado considerablemente el interés de la ciudadanía por recibir las pláticas de nutrición que ofrece la institución en escuelas y colonias de la ciudad, con la intención de mejorar la salud de los nigropetenses mediante una dieta balanceada basada en el buen comer.


Dispondrán adultos mayores de cuatro cursos

16/02/2012. Ciudad Acuña, Coah. En breve el sistema DIF y el Instituto Estatal del Empleo pondrán a disposición de los adultos mayores cuatro cursos, que les brindarán los conocimientos en los ámbitos de belleza, panadería, elaboración de artículos de limpieza y chocolatería.


Primera | Anterior | Página 2 de 2 | Siguiente | Última