Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Convocan a la niñez acuñense de 6 a 12 años, a integrarse a los Centros Deportivos Municipales

Ciudad Acuña, Coah. La coordinación de fomento deportivo convoca a la niñez acuñense de los 6 a los 12 años de edad, a inscribirse a los Centros Deportivos Municipales, que iniciarán a partir del lunes 20 de febrero, en el gimnasio José de Las Fuentes Rodríguez.

Sandra Guerrero Güemez, coordinadora de fomento deportivo municipal, destacó que la actividad está inmersa en la vertiente Actívate promovida por el Gobierno del Estado y que consistirá en la integración de la niñez en las disciplinas de volibol y básquetbol.

Centros deportivos que brindarán atención en diversos horarios, para mayor facilidad de los participantes.

Los lunes, miércoles y viernes para los niños interesados en las disciplinas de básquetbol, en un horario de las 16:00 a las 17:30 horas; mientras para la disciplina de volibol los martes, jueves y viernes, en el mismo horario.

Resaltó que la finalidad de estos centros es tendiente a que los niños conozcan los fundamentos técnicos de la disciplina que trabajarán, en este caso básquetbol y volibol, divididos en principiantes, intermedios y avanzados.

Invitó a los niños y niñas interesadas en participar a que se inscriban gratuitamente, en un horario de las 08:00 a las 22:00 horas, en las instalaciones del gimnasio José de las Fuentes Rodríguez de la colonia Primero de Mayo.

Etiquetas: Acuña, Centros Deportivos Municipales, deporte, ejercicio, niños, Sandra Guerrero Guemez


Galería de imágenes