Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 26 de Abril del 2024

Archivo de publicaciones del 14/Abril/2012

Noticias, entrevistas artículos, crónicas y editoriales

Con desarrollo, empleo y combate a la pobreza, vamos a serenar al país, afirma López Obrador

14/04/2012. México, D.F. abril 13, 2012. ¡Ánimo! Mañana va a ser a las 6 de la mañana, tengo una buena noticia. En el propósito de seguir haciendo nuestras propuestas de manera muy puntual para que a través de ustedes se den a conocer a los ciudadanos el día de hoy quiero expresar, dar a conocer lo que se va a llevar a cabo en materia de justicia y de bienestar al triunfo de nuestro movimiento, el texto dice así.


La Estrategia contra la Inseguridad de Josefina Vazquez Mota

14/04/2012. En Tamaulipas, la candidata del PAN a la Presidencia de la República Josefina Vázquez Mota lanzó una serie de propuestas para combatir el crimen organizado y dar seguridad a las familias.


EN EL PETRÓLEO ESTÁ EL RETO DE MODERNIDAD Y CAMBIO EN EL PAÍS: GABRIEL QUADRI

14/04/2012. Dendho, Atitalaquia, Hgo, 12 de abril de 2012 (ANA). Ante cientos de militantes de Nueva Alianza que se dieron cita en la orilla bardeada de lo que sería la refinería Miguel Hidalgo, en esta comunidad, el candidato de Nueva Alianza a la Presidencia de la República, Gabriel Quadri de la Torre, se pronunció por dejar atrás el anacronismo y dar paso a la verdadera modernización del país aprovechando al máximo los hidrocarburos, pues en torno al petróleo México va a decidir si quiere seguir viviendo en el pasado o voltear al futuro, si quiere más demagogia, ocurrencias y monopolios o un México competitivo y sustentable.


SE COMPROMETE PEÑA NIETO A RECUPERAR EL POTENCIAL TURÍSTICO DE ACAPULCO Y GUERRERO

14/04/2012. • Se comprometió a rescatar el Acapulco tradicional y regresar a este puerto el Tianguis Turístico. Acapulco, Guerrero, 13 de abril de 2012. Al reunirse con prestadores de servicios turísticos de la entidad, Enrique Peña Nieto firmó hoy aquí dos compromisos que permitirán recuperar el gran potencial turístico de Acapulco y de Guerrero, así como generar mayores oportunidades de desarrollo para los guerrerenses.


Primera | Anterior | Página 2 de 2 | Siguiente | Última